Recibe la más cordial bienvendida a la MAGIA de LING-FU
Última actualización de esta Página: Lunes, 21 de Julio del 2003
Página creada por Ling-Fu en Paraguay, el 21 de Julio de 1997
Lanzamiento oficial, 4 de Octubre de 1997
Página trasladada a Chile en Enero del 2000.-
LIBRO DE VISITAS
Hora actual en Chile:
Fecha:

Te doy la bienvenida a mi sitio web.

Disfrútalo y márcalo en tus favoritos!

Historias Secretos Magi-Ko-s del Sur
Videos

Trucos para Principiantes Entretenimientos y Bromas
Ademas, ganas de tener amigos en todo el MUNDO
TRIBUTO
Siempre alguien.... antes.... dio el primer paso.....
y nos iluminó para llegar a donde estamos.....

Desde el espacio virtual y ante todo el mundo mágico, doy mi más sentido agradecimiento y homenaje a los proceres de la magia del Cono Sur de América que de una u otra forma han permitido que mi magia se haya desarrollado hast donde hoy está.

CHILE
El Gran Tomas * Raimondy * Hara-Bey * Harbalay * Oliver * Sanders * Richard Suey&Mary * Jhonny Segovia * Sabat-Kalkus.

ARGENTINA
Fu-Man-Chu * Colombi * Julian Hess * Adrio y Erika * Mac Rubens * Alex Mir * Piuman * Pecora * Claudinet * Chevalier Andrei * Aldo Musarra * Jose Ketzelman.


Amigos, muchos de Uds. ya partieron pero, lo que cada uno hizo en su campo mágico nos ha enseñado el camino correcto y esa ruta jamás desaparecerá. Gracias por su magia, su pensamiento y su obra, que quedará marcando la historia y el desarrollo de la magia Chilena y Argentina.

LING-FU
ILUSIONISTA INTERNACIONAL
MAGIA

Existen infinidad de efectos mágicos en el mundo y cada día de acuerdo a la inventiva de los magos nacen grandes cantidades de nuevos efectos mágicos. Muchos de estos efectos no son posibles de ejecutar por su propio creador pero, repentinamente aparece un mago que puede ejecutarlo ya sea porque se adapta a su personalidad o dispone de los elementos y situaciones para realizarlo.
Entendiendo esta situación, se hace necesario disponer de rutas de intercambio mágico y las mejores son directamente entre los mismos magos, dejando de lado la conexión tienda de magia, que es la que originalmente entrega las ideas iniciales pero, reparte el mismo conocimiento y aparato a todos los Ilusionistas, por otro lado la tienda no distribuye el conocimiento que no le sea comercial.

Internet parece ser una herramienta muy válida y directa, por un intercambio de ideas por este medio puede nacer un sensacional efecto , puedo dejar que muchos de mis efectos personales y mis ideas mágicas viajen por el mundo llegando a formar parte del bagaje mágico de algún aficionado que hubiera pasado tal vez su vida y no habría pensado en esa pequeña e importante idea o efecto.

Del mismo modo creo que tu tienes algo que aportar, no creas que tus ideas son inútiles, muchas de ellas serán muy importantes para otros magos. Desde esta, mi pagina web, te invito a dar y recibir, eso sí, pondré un colador.

Para aquel simpatizante de la magia, aprendiz o tal vez simple curioso ofreceré un capitulo de libre acceso, desde el cual cualquier navegante podrá aprender elementos de magia básica y quien sabe si a partir de esos trucos nacen los futuros grandes magos del siglo XXI. Para aquellos magos avanzados y profesionales habrá también una maravillosa página donde además de mis efectos personales agregaré los mejores efectos que Uds. me hagan llegar, el problema será entrar allí, lo harás, si es que eres mago.

LING-FU

REFRANERO

Colección de 300 refranes y dichos más un link hacia una fabulosa página con muchos más....

REFRANES

PROBLEMAS DE INGENIO

CUADRADO DE NAIPES

LA BACTERIA
LA HERENCIA
LOS BONETES
SUMAN 15
CONTABILIDAD
EL OASIS
LAS HERMANAS

...JUEGOS INTERACTIVOS
DIVIÉRTETE CON JUEGOS  MÁGICOS EN INTERNET
CURIOSIDAD MATEMÁGICA
LA CARTA ROJA
 PIENSA Y TE ADIVINARÉ
EL RELOJ MÁGICO
UN NÚMERO MAGICO
CUENTOS

A todo el mundo siempre algo curioso, en su vida, le ha sucedido y también en la mente de cada uno de nosotros han aparecido ideas fantásticas que hubiéramos querido realizar o vivirlas.

La fantasía y la realidad, muchas veces van de la mano. Los hechos anecdóticos con el tiempo se recuerdan en forma diferente a lo realmente acontecido, dejándolos libres de las incomodidades, penurias y sentimientos dolorosos que se han vivido en ese momento.

Sin buscar, voluntariamente, una cuestión jocosa ni lastimera, es mi intención colocar en estas páginas tus fantasías y los hechos que a ti te han sucedido o a tus amigos y que encierren un ejemplo, una enseñanza o bien tan solo un hermoso recuerdo de una aventura o sueño, personal.

Adelante, amigo, viaja al mundo de la fantasía, al mundo de las historias.   LOS CUENTOS DE GUSO:

Amigo navegante, te invito a pensar y disfrutar con las colaboraciones de un Cartómano Ilusionista y excelente caricaturista y dibujante argentino, radicado en Madrid, España. GUSTAVO ALEJANDRO OTERO, quien con un increíble sentido de amistad, nos ha regalado la fantasía de sus cuentos mágicos.

Sus narraciones te harán pensar y vivir situaciones de fantasía, recordando a los grandes maestros de la magia pero además, estoy seguro que estas historias, producto de la imaginación de GUSTAVO, te serán muy útiles si las quieres adaptar para algún efecto mágico, ejemplificando tu magia con el cuento.  
EL SOMBRERO AZUL CAFE MAURICE LA PIETRA M E N T A L I S T A
ALGO MAS QUE UN MAGO CARLOS CORPUS CRISTY

ESPECTACULOS MAGIC STUDIO
Solo magos avanzados
SECRETOS MAGI-KO-S

LING-FU
MAGIA EN ARTE DE MAGIA

LING-FU, inicia sus pasos mágicos a la edad de 4 años, en su pueblo natal Coronel en la octava región de Chile, provincia de Concepción. Aquella tarde , subió a la cumbre de un cerro donde construían una casa y un carpintero toma una piola la ata en sus puntas, hace dos aros y pide que él corte. Dos trozos de cáñamo , las puntas a la boca del maestro y ¡oh ! ¡Imposible! El cordel salió de su boca totalmente entero. ¡ Increíble ! ¿ Magia ?.

El ovillo de cáñamo de empaquetar que había en su casa se acabo rápidamente y trozos de cordel estaban desparramados por cualquier lugar, la tijera trabajo y trabajo todo el día y por mas que chupo y mordió las puntas, nunca el cordel volvió a quedar de una pieza.

Este fue el primer día que LING-FU vio y vivió la maravillosa ilusión de la magia. Buscando la solución a este misterio, se fue encontrando con "EL TESORO DE LA JUVENTUD" y revistas de historietas que enseñaban algunos problemas de ingenio, curiosidades y sencillos trucos. Así fue como el destino llamo a LING-FU para ocupar su lugar en el mundo de lo imposible, lo increíble, la ilusión, la fantasía, la MAGIA.

 

 

 

VER VIDEOS DE LING-FU

 

 

 

 
 
MAGIA LING-FU
MAGIA LING-FU, MAGIA EN ARTE DE MAGIA  SANTIAGO - CHILE
WEBMASTER
Casilla oculta creada con AntiSpam 1.0.2 (gratuito) - No permitan que rastréen las direcciones de e-mail de sus mensajes para luego saturarlo de correo publicitario no solicitado; descargue AntiSpam 1.0.2 haciendo click  aquí